Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Bob y Tomy......

Hola chicas!!!!! Como estan???  Yo muy bien de vacaciones...... asi que aqui estoy tejiendo mucho mucho.... y terminando cositas que ya les ire mostrando.....

Hoy tengo para mostrarles 2 amigurumis nuevos... que hicimos en el foro "gurumilandia"  del reto para este mes de Enero.... a ver que les parece.....

El primero es del pequeño torneo de gurumilandia..... Se llama Tommy..... Es un gatito muy travieso y jugueton......




Les gusta???? Es muy facilito de hacer, lo hice en un dia... y es la primera vez que h probado hundir los ojos.... creo que se nota un poco en la foto........ hay que ir aprendiendo a hacer cositas nuevas.... para seguir avanzando con el aprendizaje.......


Y el segundo es del gran torneo de "Gurumilandia" , Se llama Bob...es un erizo un poco rastafari...y si es un bisiocillo del cigarro,..... Tiene los pelos locos y coloridos.....





Que les parece..... es grandecito y tiene mas detalles que tommy.... me encanta hacer amigurmis grandes.....aunque muchas veces se agradece hacer uno en poquito tiempo.... por eso voy alternando y siempre tengo un monton empezados......

Aqui los dos juntos jugando un rato.......



Tambien queria enseñarles como va mi mantita de bebe nº1..... Es que tengo que hacer dos..... la otra recien la tengo empezada.... estoy definiendo todavia que colores ponerle.....

Esta ya tiene 50 cm..... y 42 vueltas....... y las que me quedan todavia..... yo calculo por lo menos unas 15 o 20 más.... y despues el borde.... que todavia no tengo ni idea como lo voy a hacer......tengo tiempo para decidirme......


Tengo mas cosillas por ahi a punto de terminar...asi que sera para el proximo dia..... 

De momento el 31 tengo que enseñarles los retos....pero hasta ese dia las dejo con la intriga.......

Bueno chicas es todo por hoy....espero que les haya gustado..... y espero vuestros comentarios que alimentan al alma........ Nos vemos prontito......

Besitos a todas!!!!!! que tengan una linda semana!!!!!!










Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

maria dijo...

hola mariel, los gumis te han quedado preciosos y la mantita va creciendo muy rapido, ya no te queda nada jejeje;un besito.maria:)

Artmorixe dijo...

Que monada de amigurumis!!! La mantita te está quedando genial, poco a poco se va avanzando...
Besitos.

MARIELA Inspirada dijo...

Esas manos no tienen vacaciones!!! Bob y Tomy están preciosos, me encantan!!! Que bueno que sigas aprendiendo nuevas técnicas,y la mantita va muy linda. Te felicito por todo!!! besitos...

Las Manualidades de Esther dijo...

Son muy graciosos los dos :)

La mantita te está quedando preciosa!

Bsos!

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Mariela!! Muy bonitos todos los trabajos. Los amigurumis muy graciosos sobre todo el erizo rastafari jaja, muy original.

Besos
abargoartesania.blogspot.com