Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Ultima entrada del año!!!!! y primera

Hola chicas como estan!!!!!!!! antes que nada   FELIZ AÑO!!!!!!!!!

Y ahora si..... han leido bien el titulo de esta entrada es "ultima entrada del año" ( y primera ...esta agregada despues)  Estoy escribiendo esta entrada desde el año pasado......y queria publicarla antes q acabe el año claro esta.....pero no me ha dado tiempo..... pero no queria borrar todo lo escrito y empezar de nuevo asi que solo queria hacer esta aclaracion y la dejare como esta... solo quedaban ponerle las fotos.....




Hola chicas como estan????????  Yo trabajando muchisimo....super liada..... las peores fechas del año laboralmente hablando..... Los que viven en Madrid saben de los que les hablo.... trabajo en Sol....una locura en esta epoca del año...... y los que no lo viven se los digo yo..... la gente esta como loca comprando y paseando que no se puede ni caminar,,,, ufffff..... pero ya queda menos hasta el 6 de enero..... y despues de nuevo a la normalidad.......

Despues de descargarme un poquiito de mi estress........ les cuento que me queria pasar antes a saludarlas por las fiestas pero me fue imposible.... si lo hiice x el face...las que me siuguen x ahi lo habran visto.... ai que ahora lo hago por aqui...... FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


 (Sofi tambien quiere desearles felices fiestas!!!)

Bueno y como creo que esta sera mi ultima entradita del año quiero dejarles un patroncito sencillito de regalo......  Se trata de dos regalitos que hice para estas fiestas (No soy de festejar mucho) pero me apetecia hacerlos.... a ver que les parece el resultado......    Pero primero los patrones.....  jejejeje..... no sean ansiosas.......

Este simpaticon se llama Antonio.....


Y este otro es Osvaldo.......


El muñequito de nieve es igual en los dos casos.... o casi a diferencia de las manitos con guantes que tiene Antonio y de los gorritos......




Y ahora voy a mostrarles como quedaron mis muñequitos de nieve listos para ser regalados....... 


No se si se aprecian bien.... pero van como adorno dentro de una cajita.....



Ppueden descargarse las fotos del patron en el siguiente enlace de mi facebook.....



Bueno chicas espero que hayan tenido un muy buen comienzo de año!!!! muchos besitos para todas y en muy poquito vuelvo a ponerme al dia y publicar mas seguido...ya se acaba la locura navideña...........jejejejeje




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: