Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

F.O. Mantitas......

Hola chicas.!!!!!!  Como estan???? Que tal empezaron el mes de Marzo????' ya marzo..... como se esta pasando el año...verdad......

Bueno como siempre voy tarde.... jejejejje.... me olvidaba de enseñarles el F.O. (final de proyecto) que nos propone Carol del Blog http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/



En el wip anterior les enseñaba las mantitas que estaba empezando a hacer para mis futuros sobrinitos.... si digo sobrinitos porque los dos van a ser varones... que lindo.... con lo que me gustan los niños.....

Asi se las mostraba hace un mes.....


y asi estan ahora...... todavia no estan terminadas pero voy avanzando.....


Una de ellas la lila con crema es la que tengo mas avanzada.... ya lleva 41 vueltas y mide 53 cm y la verde con blanco esta por la vuelta 33 y mide 46 cm ya.......  Va quedando menos a ver si el proximo F.O. puedo mostrarles alguna ya lista......

Espero que les guste como van quedando a mi me encantan porque nunca habia echo ninguna..... solo me queda pensar en el borde como lo voy a hacer pero como todavia tengo bastantes vueltas que dar,...... tengo tiempo para decidirme........

Bueno chicas esto es todo por hoy!!!!!!!........ Prontito publico mas cosas que tengo mucho que enseñarles..... hoy me ha cundido mucho el tiempo y logre terminar 2 amigurumis más a Cristina y a Rocco, y tengo casi lista a Nerea..... solo queda ver que ropita le pongo..... asi que en poquitos dias se las presento....  Muchos saluditos a todas y que tengan una buena semana.....



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Las manualidades de Esther dijo...

Te están quedando preciosas!

Bsos y buen finde!